www.enpozuelo.es

En el Parque Prados de Torrejón y aledaños

Pozuelo celebra el Día del Niño
Ampliar

Pozuelo celebra el Día del Niño

Con talleres, juegos, exposiciones, exhibiciones, tómbola, pintacaras, concursos, manualidades, globoflexia y conciertos

viernes 29 de mayo de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pozuelo celebra este domingo el Día del Niño con actividades para toda la familia y, especialmente, para los más pequeños. El Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones de Pozuelo, organismos oficiales y otras instituciones, ha organizado una jornada con más de un centenar de actividades.
La jornada, que se celebrará de 11:00 14:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, tendrá lugar en el Parque Prados de Torrejón, en la calle Arroyo de las Huertas y en el aparcamiento natural situado entre las calles Almansa y Avenida Juan XXIII.

Jornada solidaria

El Día del Niño será también una cita solidaria. Las personas que lo deseen podrán llevar un kilo de comida no perecedera y entregarlo en la carpa de Juventud. Los alimentos se entregarán a Centros Sociales de Madrid y a familias con niños necesitados.

Con esta celebración, el Ayuntamiento continúa impulsando iniciativas para fomentar el ocio para los niños y las familias de Pozuelo como las actividades de Pozuelo se Mueve.

Puedes consultar aquí la información completa sobre la programación y actividades organizadas para esta jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios