www.enpozuelo.es

A la vuelta de la esquina

IX Feria del Comercio de Pozuelo

Setenta casetas, comida sobre ruedas y catas de vino

martes 02 de junio de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La próxima edición de la Feria del Comercio de Pozuelo llega los próximos días 20 y 21 de junio con algunas novedades. Como un Showcooking en el que un Chef realizará varios platos en directo de forma sencilla y divertida haciendo partícipes a los asistentes.
Es una de las acciones más consolidadas de la concejalía de Desarrollo Empresarial y persigue la promoción del comercio minorista de Pozuelo. Desde hace algunos años se celebra en el aparcamiento de la Carretera de Húmera y congrega en un mismo espacio una amplia oferta de productos de temporada. Como las tendencias más favorecedoras del verano en calzado y complementos de la mano de Kalzza Pozuelo o los campamentos de verano y cursos en el extranjero de inglés de Albany School of English Pozuelo.

En las setenta casetas que forman la feria los visitantes podrán adquirir todo tipo de productos y servicios. En un espacio de oportunidades para los clientes y un escaparate ideal para mostrar el rico, variado y exclusivo tejido comercial de Pozuelo.

Además a lo largo del fin de semana acogerá exhibiciones, degustaciones, actuaciones y actividades infantiles y dispondrá de una zona de hostelería que dará servicio tanto a los expositores como a los visitantes.

También el sábado se celebrará una jornada de Showcooking a cargo de Alberto Moreno. Se trata de una actividad gastronómica en la que el chef realizará varios platos en directo de forma sencilla y divertida con la ayuda de los asistentes que conocerán de primera mano las propiedades de los productos de la Comunidad de Madrid.

El domingo profesionales expertos harán un recorrido por el proceso de elaboración de varios vinos de Madrid, la teoría y el procedimiento de la cata para finalizar efectuando una cata práctica de distintos caldos, permitiendo a los asistentes diferenciar las características y matices de cada uno.

Más información sobre casetas participantes y actividades previstas aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios