www.enpozuelo.es
La Feria del Comercio de Pozuelo, a la vuelta de la esquina
Ampliar

La Feria del Comercio de Pozuelo, a la vuelta de la esquina

martes 17 de mayo de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo fin de semana se celebra la Feria del Comercio que organiza el Ayuntamiento para promover el tejido comercial de Pozuelo. Setenta casetas de establecimientos y una carpa de hostelería se instalarán en el aparcamiento de la carretera de Húmera para realizar compras al aire libre. Y con tirantes. Que llega el calorcito.
La Feria del Comercio de Pozuelo, a la vuelta de la esquina
Ampliar
Una década lleva el Ayuntamiento apoyando al comercio minorista con una feria al aire libre que se ha consolidado con el paso de los años y que tiene por objetivo promocionar los sectores de actividad de Pozuelo.

La Feria del Comercio es un espacio de oportunidades para los clientes y un escaparate ideal para mostrar el rico y variado tejido comercial de la ciudad.

Este sábado 21 de mayo, de 11:30 a 23:00 horas y el domingo 22, de 11:30 a 22:00 horas setenta casetas abrirán sus puertas y levantarán sus toldos para vender artículos a los mejores precios o para dar a conocer sus servicios.

Como Kalzza que acudirá a su puesto con una amplia selección de zapatos, zapatillas, bolsos y complementos o Kids&Us Pozuelo que dará a conocer a los visitantes de la feria su método de aprendizaje y sus campamentos urbanos en inglés para niños.

La oferta de la Feria del Comercio se va a completar con una carpa de hostelería para que expositores y visitantes puedan refrescarse y reponer fuerzas y actividades de animación infantil.

Busca la camiseta, el sombrero y prepara la crema solar para pasear por las casetas. Suben las temperaturas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.