Una década lleva el Ayuntamiento apoyando al comercio minorista con una feria al aire libre que se ha consolidado con el paso de los años y que tiene por objetivo promocionar los sectores de actividad de Pozuelo.
La Feria del Comercio es un espacio de oportunidades para los clientes y un escaparate ideal para mostrar el rico y variado tejido comercial de la ciudad.
Este sábado 21 de mayo, de 11:30 a 23:00 horas y el domingo 22, de 11:30 a 22:00 horas setenta casetas abrirán sus puertas y levantarán sus toldos para vender artículos a los mejores precios o para dar a conocer sus servicios.
Como Kalzza que acudirá a su puesto con una amplia selección de zapatos, zapatillas, bolsos y complementos o Kids&Us Pozuelo que dará a conocer a los visitantes de la feria su método de aprendizaje y sus campamentos urbanos en inglés para niños.
La oferta de la Feria del Comercio se va a completar con una carpa de hostelería para que expositores y visitantes puedan refrescarse y reponer fuerzas y actividades de animación infantil.
Busca la camiseta, el sombrero y prepara la crema solar para pasear por las casetas. Suben las temperaturas.