www.enpozuelo.es

Nueva campeona de "Pasapalabra"

Susana García, ganadora del rosco.
Ampliar
Susana García, ganadora del rosco. (Foto: Telecinco)

Otra vecina de Pozuelo completa el rosco

Susana García se lleva 450.000 euros del bote y destinará parte del premio a la investigación contra el cáncer

martes 16 de junio de 2015, 07:00h
Nunca un seto había valido tanto. Tras 20 días acariciando el bote con la punta de los dedos esta charra que vive en Pozuelo ha conseguido completar el rosco. Ahora quiere hacer realidad un ramillete de sueños.
Quien la sigue la consigue. Tras concluir todos los "Roscos" con más de 20 aciertos y quedarse en tres ocasiones a las puertas del éxito con 24 preguntas acertadas Susana García se ha alzado por fin con el millonario premio. La palabra seto ha dado a esta licenciada en Traducción e Interpretación que trabaja como traductora en su propia empresa los 450.000 euros acumulados en el bote.

Liquidar deudas, construir su propia biblioteca en casa, viajar con la familia, invertir en la educación de sus tres hijos o llevar a su padre de crucero son algunos de algunos de los sueños que quiere cumplir. También ha confirmado que una parte irá destinada a una fundación que lucha contra el cáncer.

Susana de 39 años aparece por primera vez en "Pasapalabra" en julio de 2014 y concursa durante seis programas consecutivos. Gana en tres ocasiones y empata en otras dos llevándose un total de 4.800 euros. En el cuarto de estos programas juega contra campeones habituales con motivo de un especial de verano llegando a empatar dos veces con Paco de Benito, vecino de Pozuelo como ella y uno de los últimos ganadores del bote del concurso de Antena 3 Televisión. Ello le proporciona la posibilidad de volver como concursante este año.

También en el especial de Nochebuena de 2014 es seleccionada como concursante al ser una de las mejores del año y compite contra otra veterana, Marigel Minaya. Ambas empatan y gana un viaje a Nueva York para dos personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios