www.enpozuelo.es
Exposición de trabajos realizados en los talleres de cultura de Pozuelo.
Ampliar
Exposición de trabajos realizados en los talleres de cultura de Pozuelo.

Abierta la preinscripción para los talleres culturales del curso 2015-2016 en Pozuelo

jueves 02 de julio de 2015, 08:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón amplía hasta 5.882 las plazas de los talleres culturales del próximo curso y no sube los precios.
Los vecinos del municipio tendrán a su disposición 5.882 plazas (658 nuevas), de las cuales 3.000 están destinadas a aquellos que quieran continuar con su formación y otras 2.882 plazas son para nuevos usuarios, que quieran participar en los talleres por primera vez. Se puede escoger entre más de 60 talleres de disciplinas como idiomas, manualidades, informática, fotografía, pintura, baile o historia que se impartirán en los Espacios Culturales MIRA y Volturno, en distintos horarios y turnos de mañana y de tarde.

Los precios, que se mantienen igual que en años anteriores. Varían entre los 39 euros trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156 euros trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad.

Preinscripción

Los interesados en participar en estos cursos, siempre que estén empadronados en el municipio, podrán realizar la preinscripción online en la página web municipal y en la de cultura desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Asimismo, podrán realizar la preinscripción de manera presencial en los Espacios Culturales MIRA (hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas) y en Volturno (hasta el 10 de julio, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas). Se podrán preinscribir como máximo en tres horarios del mismo taller o bien en tres talleres diferentes. El 4 de septiembre se celebrará el sorteo de adjudicación de plazas.

Si después de este proceso hubiera plazas libres, las personas no empadronadas en el municipio e interesadas en estos cursos podrán matricularse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios