www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant, Medalla de Oro de la Congregación de la Patrona de Pozuelo
Ampliar

Susana Pérez Quislant, Medalla de Oro de la Congregación de la Patrona de Pozuelo

lunes 13 de julio de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Pozuelo ha recibido en su despacho a miembros de la Junta Directiva de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada que le han hecho entrega de la Medalla de Oro.
Durante el encuentro el secretario de la Congregación, Ricardo Otero, ha leído el acta de entrega de la insignia que después Juan Granizo, su presidente, ha impuesto a Susana Pérez Quislant. La alcaldesa ha mostrado su satisfacción y emoción por la distinción y ha agradecido a la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada el reconocimiento con esta Medalla.

Al acto acudieron además, el primer teniente de alcalde, Félix Alba, el tesorero y la vocal de la Congregación, José Antonio Yagüe y Pilar Castillo, camarera de Nuestra Señora la Virgen de la Consolación.

Los miembros de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación tiene como tradición hacer entrega de la Medalla de Oro a los alcaldes que gobiernan en el Ayuntamiento de Pozuelo. Que además comparten "cargo" con la Patrona de Pozuelo.

La Virgen de la Consolación es además de la Patrona de Pozuelo la Alcaldesa a perpetuidad de la Villa desde 1958. Las fiestas en su honor se celebran la primera semana de septiembre. Será entonces, en los actos religiosos, cuando Susana Pérez Quislant estrene su Medalla de Oro.




La Junta Directiva de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada con Susana Pérez Quislant y Félix Alba
Ampliar
La Junta Directiva de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada con Susana Pérez Quislant y Félix Alba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.