www.enpozuelo.es
Arrancan las fiestas del Carmen en Pozuelo
Ampliar

Arrancan las fiestas del Carmen en Pozuelo

jueves 16 de julio de 2015, 08:00h
El barrio de la Estación de Pozuelo celebra, desde hoy y hasta el domingo 19, sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen.
Para estos días de fiesta, el Ayuntamiento, en colaboración con peñas y asociaciones del municipio, ha organizado un programa de actividades que incluye música, deporte, juegos infantiles y actos litúrgicos, entre otras.

Jueves 16 de julio

La programación festiva comienza con la “Fiesta del Agua” en las piscinas de verano del Polideportivo Carlos Ruiz. En el día de hoy, de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas se podrá acceder a las mismas de manera gratuita.

Los más pequeños podrán divertirse con los juegos infantiles de 19:30 a 23:30 h en el Parque Prados de Torrejón. Allí mismo, desde las 19 hasta las 24 horas, estará abierto el recinto ferial en el cual los niños podrán disfrutar, hoy, de las atracciones a un euro.

A las 20 horas se celebrará la Misa Solemne y procesión en Honor de Nuestra Señora del Carmen que cuenta con la intervención de la Coral Kantorei y la Banda de Música "La Lira".

Para refrescarse, a las 21:30 horas la Peña Caballo de Hierro ofrecerá una limonada popular en la Plaza de San Juan. A la misma hora dará comienzo el concierto del grupo flamenco “Chocano” en Prados de Torrejón, y a las 23:30 horas espectáculo de fuegos artificiales desde la Plaza de la Constitución.

Viernes 17 de julio

Durante el segundo día de fiestas, además de los juegos infantiles que se celebrarán de 19:30 a 23:30 h., los niños podrán participar en el “Encierro Chiqui”, de 20:30 a 21:30 horas, en donde podrán correr delante de unos toros simulados por la calle Benigno Granizo.

Grandes y pequeños podrán acudir a la “Merienda Popular” que se celebrará a las 19.30 h. en la c/ Benigno Granizo y después asistir al concierto de “Alejo Stivel” para rememorar los grandes éxitos de la música de los ochenta. Y los más jóvenes tendrán “Discoteca móvil” a partir de las 23.30 h. en el Parque Prados de Torrejón.

Sábado 18 de julio

El sábado contará también con propuestas festivas entre las que destacan la “Concentración de charangas y peñas de la localidad” por las calles de La Estación desde las 12:30 y hasta las 17 horas. De 19.30 a 23.30 h. habrá juegos infantiles y a partir de las 20.30 h. el Consistorio ofrecerá una “Gran Paella Popular” de la que repartirá más de 1.000 raciones en el Parque Finca Ulecia.

El concierto “Tributo Pop” a partir de las 21.30 h. y la discoteca móvil a partir de las 23.30 h. cerrarán la jornada festiva.

Domingo 19 de julio

El domingo terminarán las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con un amplio programa de actividades. Los niños vuelven a ser los protagonistas porque para ellos se vuelven a organizar los juegos infantiles, de 19.30 h. a 23.30 h. y la “Carrera de Triciclos”, a partir de las 19.30 h. en el Circuito de seguridad vial de Prados de Torrejón.

El concierto de la Banda de Música de “La Lira” a las 21:00h y la música de la orquesta “Ibiza” a partir de las 22:00h cerrarán estos cuatro días de actividad festiva.

Las competiciones deportivas también se incluyen en esta programación festiva como los campeonatos de petanca, dominó, billar, fútbol 7 y tenis, que se celebrarán durante esos días. Consulta el programa completo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen pinchando aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios