www.enpozuelo.es

Hasta el 7 de septiembre

Días de piscina en Pozuelo
Ampliar

Días de piscina en Pozuelo

miércoles 29 de julio de 2015, 07:00h
La piscina de verano del polideportivo Carlos Ruiz es una interesante opción para escapar del calor sofocante. Para refrescarte con los tuyos, relajarte bajo los pinos y recuperar la tradición de la tortilla de patatas y el bocata en el merendero.
De martes a domingo en horario de 10:30 a 20:30 horas la diversión está asegurada. El precio de la entrada para los empadronados es de 2,5 euros en el caso de los niños y de 5 euros si se trata de adultos. Los menores de 3 años están exentos de pago. Además existen bonos de 20 baños.

Este año el Ayuntamiento ha contratado un sistema de depuración que permite ahorrar tanto en el gasto como en el uso del cloro con el consiguiente beneficio para los usuarios.

La Junta de Gobierno aprobaba al poco de constituirse la nueva Corporación Municipal un nuevo contrato de adquisición de cloro y productos químicos para el mantenimiento de las piscinas -con Construcciones Pama S.A.- por valor de 18.103 euros que supone un ahorro de cerca de 4.000 euros con respecto al año pasado.

Además de la piscina de verano del polideportivo Carlos Ruiz Pozuelo cuenta con la climatizada de El Torreón y la del Centro Deportivo Valle de las Cañas. Todas están siendo utilizadas estos meses por los niños y niñas que participan en colonias de verano.

A estas hay que añadir la de Espacio Ocio Pozuelo que utilizan los usuarios del centro.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios