www.enpozuelo.es

¿Quiéres conocer Madrid?¿Aprender punto de aguja y ganchillo?¿Bailar claqué?

El Ayuntamiento de Pozuelo oferta más de setenta talleres culturales
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo oferta más de setenta talleres culturales

Inscripciones on line hasta el 31 de agosto

miércoles 29 de julio de 2015, 07:00h
La concejalía de Cultura organiza el próximo curso decenas de talleres en los diferentes espacios culturales de Pozuelo. Las propuestas están agrupadas en cinco bloques: teóricas, plásticas, movimiento, idiomas e informática.
El Ayuntamiento de Pozuelo oferta más de setenta talleres culturales
Ampliar
Conocer los tesoros de la villa y corte o recorrer la historia de España. Disfrutar con la literatura o relajarse con bordados y bolillos. Descubrir los secretos de la encuadernación o la fotografía. Convertirte en intérprete o pintar y modelar. Bailar salsa o claqué. Mejorar la salud con el método pilates, el yoga o el taichi. Aprender idiomas, photoshop o interactuar en las redes sociales.

Son sólo algunas de las posibilidades culturales para el próximo curso. El programa de talleres es tan variado que repasándolo resulta difícil decidirse. Muchos de ellos se desarrollan en las dos sedes culturales con aulas; el Espacio Cultural Volturno y en el Espacio Cultural Mira en horario de mañana y tarde y en algún caso como teatro o pintura se imparten los sábados por la mañana y se dividen en grupos de niños -por edades- y adultos.

Los precios van de los 39 euros trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156 euros trimestrales para los de cuatro horas a la semana y existen bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad.

¿Te apuntas?

Si estás empadronado en Pozuelo y quieres optar a las plazas libres que se ofertan tienes que tener en cuenta que la preinscripción on line finaliza el próximo 31 de agosto y que sólo podrás preinscribirte como máximo en tres horarios del mismo taller o en tres talleres diferentes de los que se ofrecen en los dos centros.

Si prefieres hacer la preinscripción de manera presencial tienes que rellenar una ficha y depositarla en la urna situada en la conserjería del Espacio Cultural Mira en horario de 9:00 a 21:00 horas.

A tener en cuenta

El orden en que realices la preinscripción no te da derecho a ningún tipo de preferencia en la adjudicación de plazas. Una vez cerradas las listas un programa informático adjudicará un número a cada una de las preinscripciones.

Las listas de preinscripción con los correspondientes números asignados se podrán consultar los días 2 y 3 de septiembre en los espacios culturales Mira y Volturno. Las plazas se adjudicarán por sorteo -que se podrá seguir a través de una pantalla en el espacio cultural Mira- ante un funcionario con carácter de fedatario público el día 4 de septiembre a las 12:00 horas.

Una vez efectuado el sorteo se publicará un listado con la relación de preinscritos que hayan conseguido plaza. Las listas quedarán expuestas en el Espacio Cultural MIRA y en el Centro Cultural VOLTURNO los días 10 y 11 de septiembre.

El Ayuntamiento de Pozuelo oferta más de setenta talleres culturales
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios