www.enpozuelo.es
Ciudadanos Pozuelo apoya la derogación de la Ley "Virus" en la Asamblea de Madrid
Ampliar

Ciudadanos Pozuelo apoya la derogación de la Ley "Virus" en la Asamblea de Madrid

viernes 31 de julio de 2015, 07:00h
El Grupo Municipal Ciudadanos es partidario de derogar Ley de Viviendas Rurales Sostenibles, conocida como "Virus" aprobada por el Partido Popular hace tres años.
Algunos de los representantes de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pozuelo se han reunido en la Asamblea de Madrid con los diputados de su partido Enrique Veloso y Marta Marbán.

En el encuentro han estado también representantes de la Asociación de Ciudadanos en Defensa del Monte del Pilar y de Pozuelo que han explicado a los diputados la necesidad de proteger este espacio natural e incluso de aumentar el estatus actual de protección, calificado por los defensores del Monte como bajo por los términos de la Ley Virus que permiten construir viviendas a los actuales propietarios.

El Monte del Pilar tiene una extensión total de 920 hectáreas de las que 450 pertenecen al término municipal de Pozuelo, 350 al de Majadahonda y las 120 hectáreas restantes están integradas en el distrito de Aravaca.

En el Ayuntamiento de Pozuelo se presentaron 32 peticiones de licencias para la construcción de viviendas de los propietarios, de las que 17 se han desestimado y las otras 15 se encuentran en situación de estudio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios