www.enpozuelo.es

Con nuevas luminarias y tecnología LED

El nuevo sistema de alumbrado público de Pozuelo
Ampliar

El nuevo sistema de alumbrado público de Pozuelo

Para ahorrar energía y reducir la contaminación lumínica

viernes 31 de julio de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Gobierno va a transformar el alumbrado público con sistemas más eficientes, integrados en la plataforma Smart City, y telegestión municipal.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de obras para llevar a cabo estas mejoras. Con estas actuaciones se persigue mejorar la iluminación de diferentes calles y zonas de Pozuelo así como conseguir un mayor ahorro energético y una reducción de la contaminación lumínica.

La renovación, dependiendo de los casos, consistirá en la sustitución de luminarias de diversos tipos por otras con tecnología LED y en la instalación de nuevas farolas también LED y dotadas de telegestión. Estos cambios se traducirán en un considerable ahorro en el consumo.

Las actuaciones se llevarán a cabo en diferentes zonas de Pozuelo como Somosaguas Centro, Avenida de Europa, Carretera de Húmera y Rotonda de Avenida de Europa con calle Inglaterra, Plaza del Padre Vallet y casco antiguo.

Los parques El Torreón y Siroco, las calles Volturno, Francia y Portugal, la Avenida Juan Pablo II y el barrio de Húmera son otras de las zonas que se incluyen en el proyecto.

El sistema de telegestión se instalará en todos los centros de mando de Pozuelo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios