www.enpozuelo.es
Natalia Dicenta cierra los Veranos de Pozuelo
Ampliar

Natalia Dicenta cierra los Veranos de Pozuelo

viernes 28 de agosto de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El verano se nos escapa. Este fin de semana el ciclo estival programado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento llega a su fin. La actriz y cantante Natalia Dicenta es la encargada de poner el broche de oro a unas noches mágicas bajo las estrellas.
Natalia Dicenta debutó a los diez años en el teatro con Pirandello y Tennessee Williams como las niña de Seis personajes en busca de autor y de Verano y Humo. Su madre, la actriz Lola Herrera, la llevaba dentro cuando salía a escena y prácticamente y las bambalinas de su niñez hicieron el resto. En el anfiteatro de Itálica fue Ismena y compartió escenario con nuestra vecina, Ana Marzoa, su hermana Antígona. Dice que el magnetismo y la fuerza que emanaban aquellas piedras la enamoró para siempre.

Como la música que poco a poco la iba conquistando mientras vivía otras vidas sobre las tablas. Casi en secreto -Miguel Bosé lo sabía- se ha ido labrando un prestigio similar en el universo del Jazz nacional. A lo largo de los últimos años, sus intensas actuaciones en directo han obtenido siempre los elogios unánimes de la crítica especializada.

De todos los colores

Mañana Natalia Dicenta presenta en Pozuelo "Colours", su primer trabajo discográfico, en el que despliega un gozoso abanico estilístico que muestra con orgullo sus fuentes de inspiración: Swing, Blues, Bolero, R&B... De los hermanos Gershwin a Lennon & McCartney; de Jerome Kern a Billy Joel; de José Antonio Méndez a Lerner & Loewe...

Un repertorio multicolor, ensamblado con clase y elegancia por grandes músicos, garantizando brillo y talento en cada frase musical. El mejor broche para despedir un festival que, como el disco de Natalia, ha llenado de tonalidades las noches de Pozuelo.
Natalia Dicenta cierra los Veranos de Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios