www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de inscripción

Más coaching para emprendedores en Pozuelo

Más coaching para emprendedores en Pozuelo

La próxima edición de "Emprender es Crecer" se celebra de octubre a diciembre

lunes 07 de septiembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el éxito de la convocatoria anterior el Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para una nueva edición del Programa de Coaching Empresarial "Emprender es Crecer".
Se trata de una iniciativa municipal dirigida a los emprendedores y empresarios que recientemente hayan puesto en marcha su empresa. Los alumnos podrán aprender nuevas técnicas de venta y liderazgo, planificar y gestionar el tiempo, consolidar su marca personal, crear un plan de negocio y otros aspectos relacionados con los recursos de financiación.

En la anterior edición de "Emprender es Crecer" los participantes pudieron desarrollar sus ideas empresariales como servicios de salud dental, tiendas online o actividades deportivas en entornos naturales.

Si quieres participar en la próxima convocatoria tienes que realizar la preinscripción. El plazo finaliza el 15 de septiembre y puedes preinscribirte online o presencial en el Centro INNPAR situado en el número 2 de la calle San Juan de la Cruz.

"Emprender es crecer" forma parte de las propuestas municiapales de fomento del emprendimiento y desarrollo empresarial. También los "Premios Iniciativa" y las jornadas "Espacio Emprendedores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.