www.enpozuelo.es

En una carta remitida a la alcaldesa Susana Pérez Quislant

El Rey agradece su gesto a Pozuelo
Ampliar

El Rey agradece su gesto a Pozuelo

miércoles 16 de septiembre de 2015, 07:00h
Coincidiendo con el aniversario de la proclamación de Felipe VI se aprobaba en sesión plenaria -con la abstención de los concejales socialistas y el voto en contra de los de Somos Pozuelo- un reconocimiento a la labor del Jefe del Estado en su primer año de reinado. El monarca ha agradecido el gesto y lo ha hecho extensivo a todos los vecinos en una carta a la Alcaldesa remitida por la Casa del Rey.
En la misiva que el Jefe de la Casa de S.M el Rey, Jaime Alfonsín, ha enviado a Susana Pérez Quislant puede leerse que "se traslada por encargo de Su Majestad su sincero agradecimiento a los miembros de la Corporación Municipal por esta muestra de apoyo, gratitud que desea hacer extensiva a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón, junto con su saludo afectuoso".

La alcaldesa ha hecho llegar el agradecimiento de Felipe VI a los pozueleros a través de una nota en la que recuerda que en tan sólo un año el Rey se ha ganado el respeto y el aprecio de la mayoría de los españoles "transmitiendo confianza en un tiempo de dificultades e inseguridades como el que estamos por fin dejando atrás".

El Rey agradece su gesto a Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios