www.enpozuelo.es

Sesiones de cata de vinos en Pozuelo de Alarcón

martes 16 de marzo de 2010, 09:15h

Un año más se celebrarán diferentes sesiones de catas de vinos, en varios restaurantes del municipio, con el fin de promocionar los vinos de Denominación de Origen de Madrid.

Pablo Rivas Suárez, Concejal de Desarrollo Empresarial, inauguró en el Hotel Pozuelo las sesiones de cata de Vinos que se celebrarán durante los meses de marzo, abril y mayo en diferentes restaurantes del municipio.

Pozuelo de Alarcón acoge un año más sesiones de Cata de Vinos en diferentes restaurantes del municipio. Esta iniciativa persigue promocionar los vinos de Denominación de Origen de Madrid así como los restaurantes de Pozuelo de Alarcón.

Las Sesiones dieron comienzo el pasado día 9 de marzo en el Hotel Pozuelo, de la mano de las Bodegas Jeromín, en la que  se cataron cuatro de sus vinos más escogidos. Igualmente durante la hora y media de duración de la sesión los treinta asistentes aprendieron peculiaridades de las diferentes zonas vinícolas con las que cuenta la Comunidad de Madrid.

Varias Bodegas de las tres zonas que albergan los viñedos de la Denominación de Origen de Madrid han querido participar en esta iniciativa aportando sus vinos e historia de su bodega para el desarrollo de las Catas. Algunas de ellas son Vinos Jeromín, Bodegas Tagonius y Vinos Figueroa.

Así mismo restaurantes de Pozuelo se han sumado a esta iniciativa ofreciendo sus instalaciones para el desarrollo de las catas, que se extenderán durante los meses de marzo abril y mayo.

Los vecinos del municipio, previa inscripción, pueden asistir de forma gratuita a estas sesiones. Las próximas catas tendrán lugar en las siguientes fechas y lugares:

  1. Restaurante Vivir el Vino martes, 16 de marzo. A las 18:00 horas.
  2. Restaurante Ereaga martes, 23 de marzo. A las 18:00 horas.
  3. Restaurante Canati,  domingo 11 de Abril a las 18:00h.
  4. Restaurante Zythum, martes 13 de Abril a las 18:00h.
  5. Bodega Narciso Figueroa martes 20 de abril a las 18:00h.

Las plazas limitadas. Las inscripciones se pueden realizar a través  de:

  1. el formulario la web www.pozuelodealarcon.es
  2. el 010
  3. la Concejalía de Desarrollo Empresarial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios