www.enpozuelo.es

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo retoma su actividad tras el verano

martes 06 de octubre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El restaurante Aurada ha sido el lugar elegido por las responsables de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (Amep) para saludar el nuevo curso con uno de sus tradicionales almuerzos de trabajo.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant y la Directora de zona de Madrid Oeste de Banco Sabadell, Rosario Fernández Álvarez han compartido estos días la primer comida tras las vacaciones de verano con treinta socias de Amep.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, Teresa Goya, fue la primera en tomar la palabra para dar la bienvenida a las invitadas y a las socias y para informarles del estreno de la temporada: la web de Amep. Es un nuevo canal para difundir todas las actividades de la asociación y un lugar de encuentro para las mujeres empresarias de Pozuelo.

Tras la intervención de su presidenta las últimas socias en entrar en la asociación se presentaron y dieron a conocer sus negocios. Posteriormente, tras los entrantes, las demás socias tuvieron también la oportunidad de presentar sus actividades.

A los postres la alcaldesa, Susana Pérez Quislant y la representante de Banco Sabadell dedicaron unas palabras de reconocimiento a la labor de la Asociación de Mujeres Empresarias y animaron a las presentes a seguir abriendo camino en el emprendimiento femenino de Pozuelo. Una vez finalizado el almuerzo las socias intercambiaron opiniones y tarjetas.

Sobre AMEP

AMEP es la asociación empresarial de mujeres de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios