www.enpozuelo.es

Organizado por Amep en el restaurante Dosca III

Networking en Pozuelo antes de Semana Santa

viernes 27 de marzo de 2015, 08:00h
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón (Amep) ha celebrado su tradicional almuerzo de networking previo a la Semana Santa. Esta vez, las asociadas han compartido mesa y mantel con la Primer Teniente de Alcalde y concejal del área de Gobierno y Gestión de Presidencia además de concejal de Urbanismo, Susana Pérez Quislant.
El restaurante extremeño Dosca III ha sido el escenario de la tradicional comida de networking que organiza la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón.

La presidenta de Amep, Teresa Goya, comenzó su intervención dando la bienvenida a todas las socias y presentó a Susana Pérez Quislant. Tras las palabras de la presidenta intervinieron las socias que asistieron al almuerzo presentando sus negocios. Finalmente tomó la palabra la Primer Teniente Alcalde que explicó sus funciones en la Casa Consistorial.

Después en un ambiente distendido todas las asistentes intercambiaron impresiones y, como de costumbre, el encuentro finalizó con el intercambio de tarjetas.

Sobre la Asociación

Amep es la asociación de mujeres empresarias, profesionales y autónomas de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Su principal objetivo es promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios