www.enpozuelo.es

Sobre el escenario del MIRA Teatro

La Policía Municipal de Pozuelo celebra el día de su Patrona, la Virgen del Remedio
Ampliar

La Policía Municipal de Pozuelo celebra el día de su Patrona, la Virgen del Remedio

miércoles 14 de octubre de 2015, 07:00h
Susana Pérez Quislant ha presidido el acto de homenaje a los agentes locales y en su discurso felicitando a todos los miembros de la Policía Municipal de Pozuelo, del Seapa y de Protección Civil. Por su profesionalidad y eficacia y por su contribución a que Pozuelo sea una ciudad más segura.
Susana Pérez Quislant. 'Las actuaciones policiales demuestran vuestro esfuerzo y vocación de servicio público'
Ampliar
Susana Pérez Quislant. "Las actuaciones policiales demuestran vuestro esfuerzo y vocación de servicio público"
La alcaldesa ha destacado que Pozuelo cuenta con una Policía Local con formación y bien preparada que se refleja en los datos: la delincuencia baja en Pozuelo y la ciudad se sitúa entre las más seguras de la Comunidad de Madrid. Pero además, ha alabado su vocación de servicio público y ha reconocido que es un referente a seguir "porque es una satisfacción recibir cartas de ciudadanos agradeciendo el servicio prestado por los agentes".

Premio a la prevención y atención al acoso escolar

Susana Pérez Quislant ha recordado en su intervención que la Policía Municipal de Pozuelo está realizando un gran trabajo y obteniendo unos magníficos resultados -y que la colaboración y coordinación con la Policía Nacional es excelente- y ha anunciado que la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte han concedido el Premio al mejor programa educativo en prevención y atención al acoso escolar a la Unidad de Menores de la Policía municipal de Pozuelo.

Pérez Quislant también ha tenido palabras de reconocimiento y agradecimiento para los miembros del Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) por su labor atendiendo urgencias y para la agrupación de Protección Civil por su trabajo especialmente cuando se organizan eventos de envergadura.

Honores y medallas

Durante la celebración de la festividad de la Patrona a la que también han asistido el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, el Jefe de Policía de Pozuelo, Víctor Muñoz y el Comisario Jefe de la Policía Nacional, Carlos Barrios -entre otras autoridades- se ha realizado una ofrenda floral a la Virgen y se han impuesto honores y medallas a los agentes y oficiales que han destacado en el ejercicio de su trabajo.

También se ha reconocido a personal civil. Como Carlos Manuel Fernández Torralba, trabajador del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) de Pozuelo, que ha recibido una placa homenaje por encontrar una cantidad importante de dinero y no dudar en entregarla a la Policía Municipal.

Y han recibido premio los ganadores de las competiciones deportivas realizadas por diferentes Cuerpos de Seguridad.
La Policía Municipal de Pozuelo celebra el día de su Patrona, la Virgen del Remedio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios