www.enpozuelo.es

Según la prestigiosa revista norteamericana Bloomberg Businessweek

Una de las mejores escuelas de negocios del mundo tiene campus en Pozuelo
Ampliar

Una de las mejores escuelas de negocios del mundo tiene campus en Pozuelo

jueves 22 de octubre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ESIC aparece en el ranking 2015 de Bloomberg Businessweek como la 27ª mejor escuela de negocios del mundo en la impartición de programas MBA Full-Time internacionales. Para elaborar la lista se han analizado 177 programas de escuelas de negocios internacionales y se ha tenido en cuenta la opinión de 13.150 estudiantes, 18.540 antiguos alumnos y 1.460 reclutadores a través de una encuesta.

En la última edición 2015 del ranking, que lideran Western (Ivey), London Business School e INSEAD, ESIC con sede en Pozuelo ha sido reconocida por Bloomberg Businessweek como la 27ª mejor escuela de negocios del mundo gracias a la impartición de su Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA Full-Time).

La metodología de Bloomberg Businessweek se basa en una encuesta a empleadores (35% de la puntuación total); antiguos alumnos de las promociones de los años 2007, 2008 y 2009 (30% de la puntuación); estudiantes (15%); índice de inserción laboral (10%) y el salario (10%).

Lideres empresariales del siglo XXI

El MBA Full-Time de ESIC fue creado hace más de tres décadas para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas de incorporar profesionales con una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial. Joaquín Calvo, vicedecano de Postgrado de ESIC y director del MBA Full-Time añade que "está pensado para formar a los líderes empresariales del nuevo siglo, a directivos sin fronteras y con valores éticos".

El Máster en Administración y Dirección de Empresas de ESIC es el único que además de la formación clásica de los MBA'S, incorpora las especialidades en Marketing, Economía Digital -formación acreditada por el Instituto de la Economía Digital de ESIC-, mercados emergentes, innovación y emprendimiento -formación apoyada, tutelada y mentorizada por la división ESIC Emprendedores-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.