www.enpozuelo.es
El primer café de la alcaldesa con vecinos de Pozuelo
Ampliar

El primer café de la alcaldesa con vecinos de Pozuelo

Las tertulias se solicitan a través de la web municipal en el apartado "Tómate un café con tu alcaldesa"

jueves 22 de octubre de 2015, 07:00h
Susana Pérez Quislant ha compartido las primeras tazas de café con ciudadanos de Pozuelo. Es el comienzo de una campaña que nace con el objetivo de canalizar de primera mano las sugerencias, propuestas y quejas de los vecinos.
Los más rápidos en apuntarse a la nueva iniciativa han descubierto la cercanía de la alcaldesa y le han preguntado por temas de su interés además de mostrarle algunas preocupaciones. Como Hortensia que ha trasladado a Susana Pérez Quislant diferentes cuestiones relacionadas con el casco urbano, los mayores y las zonas verdes.

Los encuentros con la regidora se van a celebrar semanalmente y respetando el orden de solicitud y serán tanto en el Ayuntamiento como en las casas de los vecinos, en sus negocios o en los lugares acordados.

Los interesados en concertar un encuentro con Susana Pérez Quislant podrán realizarlo de forma muy sencilla a través de un formulario alojado en el apartadola "Tómate un café con tu Alcaldesa" de la renovada home de la web del Ayuntamiento.

Para la alcaldesa el contacto directo con los vecinos es la mejor forma de gestionar el Ayuntamiento porque sólo conociendo las necesidades reales de los ciudadanos se pueden resolver los problemas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios