www.enpozuelo.es
Cuenta atrás para la tercera carrera 'Un juguete, una ilusión' en Pozuelo
Ampliar

Cuenta atrás para la tercera carrera "Un juguete, una ilusión" en Pozuelo

En la iniciativa de la Fundación Crecer Jugando y RNE colabora el Ayuntamiento

lunes 09 de noviembre de 2015, 07:00h
El próximo domingo 15 de noviembre nuestras calles se llenarán de color y corredores de todas las edades. Por tercer año consecutivo Pozuelo se convierte en la sede de la prueba solidaria "Un juguete, una ilusión".
Cuenta atrás para la tercera carrera 'Un juguete, una ilusión' en Pozuelo
Ampliar
Susana Pérez Quislant ha presentado la carrera solidaria acompañada por el director de la Fundación Crecer Jugando, Alberto Azcona, el director de Radio Exterior España-Radio Nacional de España, Antonio Szigriszt y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Alcampo, Antonio Chicón. Todos vecinos de Pozuelo; la ciudad que acoge desde hace tres años una iniciativa que tiene por objetivo conseguir juguetes para niños sin recursos de España, Asia, África y América Latina gracias a dos vías de financiación: los fondos obtenidos con las inscripciones a la carrera y la venta del bolígrafo solidario.

Durante la puesta de largo de la tercera edición de la carrera "Un juguete, una ilusión" la alcaldesa ha destacado que Pozuelo es un municipio solidario que volverá a volcarse en la prueba deportiva y que es un verdadero honor repetir experiencia de la mano de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España "porque no hay nada más bonito que ver sonreír a un niño y creo que, con esta carrera solidaria, vamos a lograr arrancar muchas sonrisas y a ver cumplidas muchas ilusiones".

La carrera que se celebra el próximo domingo 15 de noviembre en Pozuelo cuenta con dos propuestas: una a las 10:00 horas para los adultos y otra a partir de las 11:30 horas para niños. A la hora de inscribirse los adultos pueden elegir entre dos recorridos: uno de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros. Ambos tendrán la salida y la meta en la calle Irlanda y discurrirán fundamentalmente por la Avenida de Europa.

Los niños también tienen dos opciones dependiendo de sus edades. Si tienen entre 8 y 14 años pueden realizar un recorrido de 620 metros y para los menores de ocho el recorrido es de 275 metros.

¿Te apuntas?

El precio de las inscripciones para la carrera "Un juguete, una ilusión" es de 10 euros para el recorrido de 5 kilómetros, de 12 euros para el de 10 kilómetros y de 6 euros en el caso de las carreras infantiles.

Te puedes apuntar presencialmente en El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana y San Chinarro y en las tiendas Zermatt y Decimas de Pozuelo. El viernes 13 puedes hacerlo en el Polideportivo Municipal El Torreón y el sábado 14 en la planta de juguetes de El Corte Inglés de Castellana.

Si prefieres inscribirte on line puedes hacerlo a través de la página www.deporticket.com. Además en el caso de que quedasen dorsales se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera.

Los precios incluyen la bolsa del corredor que contiene el bolígrafo solidario, una camiseta, calcetines de corredor...

Tony y Vicky se han puesto en marcha y en Alcampo ya está disponible el bolígrafo solidario. Y tú ¿A qué esperas? Podrás calentar a ritmo de zumba, participarás en un sorteo de regalos y habrá muchas sorpresas.


Cuenta atrás para la tercera carrera 'Un juguete, una ilusión' en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios