www.enpozuelo.es
Foto: H.S.P.
Ampliar
Foto: H.S.P.

La Peña Seis y Medio trae a Pozuelo "El toreo de plata"

jueves 12 de noviembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El toreo de plata es el que lleva a cabo la cuadrilla del torero que destaca en los carteles. Ellos preparan la faena al matador pero no son los protagonistas de la Fiesta. Mañana lo serán por unas horas en la sede de la peña taurina Seis y Medio.
La Peña Seis y Medio trae a Pozuelo 'El toreo de plata'
Ampliar

La tercera Conferencia Taurina organizada por la peña Seis y Medio de Pozuelo está dedicada al toreo y a los toreros de plata. Sin su labor el matador tendría mucho más difícil la faena.

La charla que se celebra mañana viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas en la sede de la carretera de Carabanchel (a escasos metros del Ayuntamiento) corre a cargo de David Adalid, torero de plata que en la Feria de San Isidro de 2013 dio la vuelta al ruedo en Las Ventas -junto al resto de la cuadrilla de Javier Castaño- a petición del público.

Las ponencias anteriores estuvieron dedicadas al aspecto médico de los percances sufridos en corridas y encierros y contaron con la presencia del cirujano ortopédico, traumatólogo y cirujano taurino, Enrique Crespo Rubio y de Daniel Vaca Vaticón, miembro de la Asociación Española de Cirugía Taurina.

Dicen los miembros de la peña Seis y Medio que el objetivo de las conferencias es estimular y fomentar la labor asociativa en Pozuelo. Esta actividad divulgativa se suma a otras que la asociación organiza a lo largo del año y sobre todo durante las fiestas patronales como el Toro de Fuego o el Encierro Chiqui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios