www.enpozuelo.es

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo celebra el Cóctel de Navidad

lunes 14 de diciembre de 2015, 07:00h
Las Fiestas se acercan y las integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (Amep) han compartido sus buenos deseos y han brindado por el Año Nuevo.

Las empresarias de Pozuelo han estado acompañadas en su Cóctel de Navidad, celebrado en el Restaurante Dosca Pozuelo, por la Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham; el Concejal de Recursos Humanos y Régimen Interior, Diego de Arístegui; el Concejal de Participación Ciudadana, Andrés Calvo-Sotelo; la consultora personal del Banco Mediolanum, Nieves Zurita; el director de la sucursal del Banco Santander en Pozuelo, Manuel Godiño y el gerente de empresas Rafael Padregosa.

Juntos han celebrado las Fiestas Navideñas y han brindado por un 2016 cargado de buenas noticias sobre todo relacionadas con el ámbito empresarial y el emprendimiento femenino.

La presidenta de Amep, Teresa Goya, ha sido la encargada de presentarles. También de agradecer al Ayuntamiento y a sus concejales el apoyo que prestan a la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo y de felicitarles por los galardones que ha recibido recientemente; el "Green Building Solutions Awards", otorgado al edificio CREAS (Centro de Recursos de Educación Ambiental para la Sostenibilidad) la semana pasada y el Reina Letizia 2015.

Por su parte la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, tomó la palabra durante el cóctel para agradecer la invitación y disculpar a la Alcaldesa que no pudo asistir porque tenía un compromiso previo. Además señaló que seguirán apoyando, como siempre, las iniciativas de Amep.

Posteriormente todos los asistentes al cóctel, socias e invitados, unieron sus copas por la Navidad y el Año Nuevo e intercambiaron impresiones y bromas en un ambiente distendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios