www.enpozuelo.es

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo se adelanta a la Navidad

jueves 03 de diciembre de 2015, 07:00h
Félix Alba, Primer Teniente de Alcalde y Titular del Área de Gobierno de la Ciudad, ha compartido un almuerzo de trabajo poco antes de las fiestas navideñas con representantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón en el restaurante Dosca.

A la comida de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón (AMEP) previa a la Navidad acudieron otros dos invitados especiales, Borja de Frutos Quintana de Abanca y la directora de la sucursal del Banco Sabadell en la calle Francia, Cristina González-Calero Fernández que quisieron acompañar a Félix Alba y a la veintena de socias en esta reunión de networking celebrada en el restaurante de cocina extremeña situado en la Vía de las Dos Castillas.

La presidenta de Amep, Teresa Goya, fue la encargada de introducir el encuentro para dar paso a las socias que dedicaron un minuto a presentar sus negocios. Después tomaron la palabra los tres invitados.

Al finalizar la tradicional comida de networking hubo intercambio de tarjetas y despedida hasta la semana siguiente, cuando se celebrará la tradicional copa de Navidad.

Sobre AMEP

AMEP es la asociación empresarial de mujeres de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios