www.enpozuelo.es
El soplo de AIRE fresco de los Aragón
Ampliar

El soplo de AIRE fresco de los Aragón

De Pozuelo a los Teatros Luchana a todo ritmo

miércoles 16 de diciembre de 2015, 07:00h
Acaba de estrenarse. AIRE es la original propuesta de BOVOJ o cinco artistas que llevan tiempo adentrándose en nuevos territorios y lenguajes musicales. La manada (en esperanto) tiene su cuartel general en Pozuelo donde vivía su padre y abuelo; el payaso Gabriel Aragón.
El soplo de AIRE fresco de los Aragón
Ampliar
AIRE es un espectáculo familiar producido por Emilio Aragón y escrito y dirigido por Fernando Bernués y Patxi Barco con una estética intimista muy cuidada que bebe de fuentes como Mayumana o Le Cirque du Soleil. Es un proyecto innovador -no sólo por la escenografía- sobre la música como lenguaje universal.

El título de la nueva aventura creativa de Alejandro, Alonso, Gonzalo y Rodrigo Aragón y Punch Domínguez Aragón no puede ser más acertado. Todo gira en torno al aire. El que se respira con aroma a incienso en penumbra, el atrapado en bolsitas y burbujas de plástico -que todos hemos explotado alguna vez- y el que los cinco "entes blancos y narigudos", que renacen en cada función, introducen en pompas de jabón.

Pero el aire no sólo entra. También sale. De más de 150 elementos, entre instrumentos de juguete y otros objetos. Los chicos de BOVOJ fusionan los sonidos que producen con la comedia del arte que aprendieron de sus mayores. Soplando o con las manos. A partir de ahí todo es sorprendente y trepidante. Para grandes y pequeños.

Los ilusionistas de la música te esperan en la sala 2 de los Teatros Luchana. Con un montaje valiente y arriesgado. Del que salen más grandes y "airosos" que de costumbre. Y ya es decir ¡Felicidades vecinos!


El soplo de AIRE fresco de los Aragón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios