www.enpozuelo.es
El Arte-Sano gana el Concurso de Escaparatismo Navideño de Pozuelo
Ampliar

El Arte-Sano gana el Concurso de Escaparatismo Navideño de Pozuelo

Los "reyes de tacón" de Kalzza entre los finalistas

jueves 24 de diciembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo, la concejal de Educación, Almudena Ruiz y otros miembros de la Corporación Municipal que han formado parte del jurado ha entregado los premios de la décimo sexta edición de un concurso que, en palabras de la alcaldesa, se ha convertido en un "clásico" de la Navidad en Pozuelo.
Escaparate con Reyes Magos 'de tacón' de Kalzza
Ampliar
Escaparate con Reyes Magos "de tacón" de Kalzza
El acto celebrado en La Capilla del Ayuntamiento comenzaba con una breve presentación en la que el responsable de Desarrollo Empresarial agradeció a los comerciantes la ilusión que han puesto a la hora de decorar sus escaparates "porque, gracias a vosotros, la ciudad está muy bonita". Después, Andrés Calvo-Sotelo anunció el sorteo de dos Cestas de Navidad entre los asistentes a la entrega de premios, cortesía de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) y la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón (Amep) y dio paso a dos vídeos.

En el primero de los audiovisuales aparecían las composiciones de los 66 establecimientos que se han presentado a la XVI edición del concurso -algunas tan originales como el árbol de Navidad realizado con palés de madera del restaurante La Montanera- y en el segundo vídeo los escaparates -algo más en detalle- de los 21 finalistas; entre ellos la zapatería Kalzza con sus "reyes de tacón" que tanto han llamado la atención en el barrio y más allá pero que se quedaron sin reconocimiento oficial. El otro ya lo tienen. Seguro que estuvo en las quinielas pero finalmente el jurado y los votos de los vecinos inclinaron la balanza hacia comercios que -cosas de la experiencia- ya se habían llevado premio en anteriores ediciones.

El primer premio, dotado con 2.000 euros, ha sido para el "El Arte-Sano" y La "Arquería Robin-Hood" -ganadora de la anterior edición- ha conseguido el segundo premio dotado con 1.000 euros. El premio Presentación de 500 euros han recaído en "Espacio Artístico París" y los de Creatividad y Motivos Navideños tradicionales, con la misma dotación económica, se los han llevado "Reforma 4 Noroeste" y "Cotonnus". También se ha entregado un premio especial; un espacio en la próxima Feria del Comercio a "La Granja".

Espíritu Navideño

Tras la entrega de los cheques la alcaldesa cerró el acto agradeciendo a los comerciantes su participación en la iniciativa y el esfuerzo y el cariño que ponen decorando sus negocios. "Quiero destacar y agradecer especialmente este esfuerzo porque con él contribuís notablemente a que apetezca pasear por las calles de Pozuelo para que cada rincón de nuestra ciudad se llene de espíritu navideño".

Susana Pérez Quislant también dio las gracias al equipo de la concejalía de Desarrollo Empresarial por la organización y aprovechó la ocasión para recordar la firme apuesta del equipo de Gobierno por el comercio de proximidad para animar a todos los vecinos a realizar sus compras en estos establecimientos siempre que puedan y, por supuesto, en Navidad. Después deseo a todos unas Felices Fiestas y lo mejor para 2016.
Composición navideña del restaurante La Montanera
Ampliar
Composición navideña del restaurante La Montanera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios