www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de noviembre de 2020

Navidades en Pozuelo

Los Reyes Magos llenan de ilusión las calles de Pozuelo
Con Roscón de Reyes y chocolate caliente en la plaza Mayor. Así se prepararon miles de vecinos para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los pequeños aprovecharon la ocasión para entregar sus cartas y las carrozas recorrieron la ciudad acompañadas de tragafuegos, zancudos y malabaristas. Con la Gran Cabalgata y un espectáculo de luz y sonido acababa la Navidad en Pozuelo.
Sus Majestades de Oriente llegan hoy a Pozuelo para participar en la Gran Cabalgata que recorrerá las principales calles. Antes de subirse a las carrozas Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las cartas de los niños que quieran entregárselas en persona.
Caminito de Belén y a lomos de zapatos. Así imaginan las responsables de Kalzza la llegada de los Reyes Magos a Pozuelo. Quizás por eso han quedado finalistas del Concurso de Escaparatismo organizado por el Ayuntamiento.
Que poco queda para la llegada de Sus Majestades de Oriente. En el Centro de Belleza María Moreno les esperan con todo lo necesario para sorprender y acertar. La colección de regalos va de tratamientos faciales y corporales al maquillaje semipermanente pasando por productos específicos para el cuidado de la piel o el cabello y bonos de belleza.
El equipo de enpozuelo.es desea a lectores, clientes y amigos un año nuevo repleto de buenos momentos y mejores noticias.

Los "reyes de tacón" de Kalzza entre los finalistas

Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo, la concejal de Educación, Almudena Ruiz y otros miembros de la Corporación Municipal que han formado parte del jurado ha entregado los premios de la décimo sexta edición de un concurso que, en palabras de la alcaldesa, se ha convertido en un "clásico" de la Navidad en Pozuelo.

El árbol del CEIP Asunción de Nuestra Señora se lleva el Premio Especial del Jurado

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los premios a los ganadores de los concursos escolares de belenes, árboles y felicitaciones de Navidad organizados por el Ayuntamiento.
0,125