www.enpozuelo.es
Gran éxito del II Mushing 'Ciudad de Pozuelo de Alarcón'
Ampliar

Gran éxito del II Mushing "Ciudad de Pozuelo de Alarcón"

jueves 21 de enero de 2016, 07:00h
Hace unos días se disputaba en el Parque Forestal Adolfo Suárez la segunda edición del Mushing Benéfico Ciudad de Pozuelo de Alarcón a beneficio de la protectora Amanecer Animal. Cerca de un centenar de participantes procedentes de varias provincias españolas acudieron a la original carrera campo a través.
Gran éxito del II Mushing 'Ciudad de Pozuelo de Alarcón'
Ampliar
La concejalía de Deportes y el Club Mussuk Team, con sede en Pozuelo, organizaron la prueba de Mushing Sprint en las modalidades Bikejoring y Canicross y las categorías absolutas, junior e infantiles.

El circuito íntegramente por el parque forestal Adolfo Suárez se ha realizado sobre una distancia de 5300 metros, excepto en las categorías junior, cuyo recorrido fue de 2650 metros, e infantil no competitiva de canicross con un recorrido de 600 metros.

El escenario elegido para la celebración del Mushing no es casual. Los perros necesitan entornos naturales para preservar sus almohadillas y evitar a toda costa el asfalto y terrenos abrasivos.

Desde primera hora de la mañana estuvo todo organizado para que el evento deportivo se desarrollase con normalidad. El día acompañó con frío en las primeras horas y temperatura agradable, en torno a los 8ºC - 9ºC al finalizar las carreras.

El II Mushing "Ciudad de Pozuelo de Alarcón" tuvo una alta participación sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un deporte minoritario aunque cada día más conocido. Se formalizaron 91 inscripciones y además de clubes de la Comunidad de Madrid hasta Pozuelo se desplazaron deportistas de otras provincias como Burgos, Toledo, Valencia, Soria, Zaragoza, Soria, Segovia y Alicante.

Los primeros clasificados del II Mushing Benéfico Ciudad de Pozuelo de Alarcón fueron:

Bikejoring Élite Masculino: David Revenga.
Bikejoring Élite Femenino: Rocio Fernandez.
Canicross Élite Masculino: David Revenga.
Canicross Élite Femenino: Nerea Azmecua.
Canicross Veterano 1 Masculino: Óscar Sánchez
Canicross Veterano 1 Femenino: Mar Mielgo
Canicross Veterano 2 Masculino: Santiago Fernandez
Canicross Veterano 2 Femenino: Menchu Melcón
Junior Masculino: Alfonso Ramos
Junior Femenino: Paula Perez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios