www.enpozuelo.es
El archivo de La Poza y la Feria del Libro de Pozuelo
Ampliar

El archivo de La Poza y la Feria del Libro de Pozuelo

jueves 11 de febrero de 2016, 07:00h
El Grupo Municipal del Partido Popular lleva al Pleno de la próxima semana dos asuntos relacionados con la cultura en Pozuelo; con el pasado, el presente y el futuro.
Los populares presentarán una moción en la que proponen que el Ayuntamiento ponga a disposición de la Asociación Cultural La Poza un espacio municipal que le permita llevar a cabo su gran labor cultural y almacenar y custodiar su archivo documental.

La presidenta del Grupo Municipal del Partido Popular, Susana Pérez Quislant, ha señalado que la asociación que acaba de cumplir 25 años "se ha preocupado desde su nacimiento de preservar el patrimonio histórico, cultural y tradicional de Pozuelo de Alarcón" y que gracias a esa labor ha ido recopilando documentos y fotografías sobre la vida y costumbres del municipio que han dado lugar a unos de los archivos culturales más importantes de nuestra ciudad.

Vuelven las casetas

El Grupo Municipal Popular defenderá en la sesión plenaria de febrero otra moción para recuperar la Feria del Libro y organizarla todos los años.

La propuesta tiene un doble objetivo conmemorar el Día del Libro apoyar al tejido comercial del sector en Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios