www.enpozuelo.es
Los contenedores de Agatha Ruiz de la Prada se quedan en Pozuelo
Ampliar

Los contenedores de Agatha Ruiz de la Prada se quedan en Pozuelo

miércoles 17 de febrero de 2016, 07:00h
Los depósitos de la diseñadora salpican la ciudad tras superar un reto. El Ayuntamiento y Ecovidrio ponían en marcha una campaña en diciembre -dirigida a particulares y hosteleros- con el objetivo de reciclar 100 toneladas de vidrio que ha superado las expectativas. Gracias a la colaboración de todos se han recogido cerca de 140 toneladas.
A los seis contenedores instalados a finales del pasado año se han sumado ocho que se han colocado en diferentes puntos de Pozuelo: Avenida de Europa, Pueblo, Estación, Prado de Somosaguas y Húmera. En total son catorce los depósitos Agathizados de atractivos colores y diseños que se suman a la red de 206 puntos de recogida que ahora alcanza los 220 puntos.

La superación del reto en la campaña de Ecovidrio es un claro ejemplo de la sensibilidad de los pozueleros con el reciclaje. En Pozuelo se recicla cada vez mejor porque los ciudadanos toman más conciencia de su importancia y porque el Ayuntamiento dedica importantes recursos a facilitar esta tarea.

En 2015 se reciclaron en Pozuelo casi cinco mil toneladas de envases, vidrio y papel en las islas ecológicas y contenedores domiciliarios.
Los contenedores de Agatha Ruiz de la Prada se quedan en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios