www.enpozuelo.es
Poemas y flores para las mujeres de Pozuelo
Ampliar

Poemas y flores para las mujeres de Pozuelo

La peña Las Domingas celebra el 8 de Marzo con un regalo simbólico

martes 23 de febrero de 2016, 07:00h
"Me felicito porque soy parte de una época, porque he comprendido la importancia que tiene mi existencia, la de todas, la vitalidad de mi mano unida a otras manos. De mi canto unido a otros cantos (...)". Es parte de un poema de Gioconda Belli que las integrantes de la peña Las Domingas repartirán con una flor el próximo 8 de marzo a las mujeres de Pozuelo.

Con esta gesto que tendrá lugar en la Plaza del Padre Vallet la única peña exclusivamente femenina de Pozuelo celebra el Día Internacional de la Mujer. Poemas y flores para agradecer y recordar a todas las mujeres su lucha y participación, esfuerzo y trabajo por lograr una sociedad más justa e igualitaria.

En un comunicado la peña Las Domingas asegura que van de la mano como asociación de mujeres, unidas con el fin de ser más solidarias y de colaborar las unas con las otras. Con un objetivo común: "aportar nuestro grano de arena para que Pozuelo sea un lugar más agradable y abierto; un municipio en el que todas y todos podamos seguir creciendo personal, familiar y laboralmente".

En su nota a los medios la asociación muestra su agradecimiento a madres, hermanas, primas, amigas, compañeras, conocidas, vecinas... "Gracias a todas aquellas mujeres maravillosas que han pasado por nuestras vidas y han dejado su huella".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios