www.enpozuelo.es
El área de Mujer de Pozuelo organiza nuevos cursos gratuitos
Ampliar

El área de Mujer de Pozuelo organiza nuevos cursos gratuitos

martes 23 de febrero de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer va a poner en marcha el próximo mes de marzo cuatro talleres gratuitos dirigidos a mujeres y familias de Pozuelo. Las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa.

El curso de "Cocina en Familia" consta de dos sesiones y está dirigido a familias empadronadas en Pozuelo que deseen aprender a preparar, cocinar y degustar platos. Se celebra en el Mira Espacio Cultural los viernes 4 y 11 de marzo en horario de 17:30 a 19:30 horas y tiene por objetivo fomentar un reparto más equitativo de las tareas domésticas entre los miembros de la familia. Es imprescindible la inscripción previa antes del 1 de marzo.

El Curso Básico de Autoprotección Femenina es otra de las posibilidades formativas para mujeres. Durante las clases se trabajarán aspectos psicológicos como confianza, autoestima, socialización y físicos como habilidades básicas de lucha, psicomotricidad, lateralidad, potencia o coordinación. Es un taller de dos sesiones dirigido a mujeres desde 14 años empadronadas en Pozuelo que se celebra los días 5 y 12 de marzo en el polideportivo Carlos Ruiz. Es imprescindible la inscripción previa antes del 2 de marzo.

Para emprendedoras Dos propuestas para mujeres emprendedoras y empadronadas en Pozuelo completan la oferta del mes de marzo: "Sé tu propia marca", un programa formativo enfocado a la adquisición y desarrollo de competencias profesionales y personales para el emprendimiento o el autoempleo y "Diseño de páginas web y creación de blogs" que proporciona herramientas a las alumnas.

"Sé tu propia marca" es un curso de 15 horas presenciales divididas en tres sesiones de 9:00 a 14:00 horas los días 7, 9 y 11 de marzo con una hora por alumna de tutoría individual, coaching y mentoring y seguimiento on line. Se imparte en el salón de actos del edificio INNPAR y es imprescindible inscripción previa antes del 3 de marzo.

El curso "Diseño de Páginas Web y creación de Blogs" es de cuatro sesiones y va dirigido a mujeres emprendedoras empadronadas en Pozuelo. El objetivo de la formación es proporcionar las herramientas necesarias para que las alumnas puedan mejorar su competitividad y productividad en el mercado. Se imparte en Cubo Espacio Joven los días 15, 16, 17 y 18 de marzo en horario de 9:30 a 13:30 horas y es imprenscindible inscripción previa antes del jueves 10 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios