www.enpozuelo.es
Apoyo a la investigación de enfermedades raras en Pozuelo
Ampliar

Apoyo a la investigación de enfermedades raras en Pozuelo

jueves 03 de marzo de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras, el Ayuntamiento ha decidido donar la recaudación de los conciertos de la Asociación Músico-Cultural La Lira a la Fundación Andrés Marcio que promueve la investigación científica de la Laminopatía y ayuda a los niños afectados por esta patología.
La Fundación recibirá el importe de la venta de las localidades de los conciertos que en los meses de abril y mayo ofrecerá la Asociación Músico-Cultural La Lira de Pozuelo en el Mira Teatro de Pozuelo.

El primer recital benéfico será el 10 de abril a las 19 horas; el Concierto de Primavera de la Banda Sinfónica La Lira y el siguiente se celebrará el 29 de mayo a las 19:30 horas y contará con la actuación de la Banda Juvenil La Lira de Pozuelo.

Esta donación solidaria se sumará a las que ya viene realizando el Ayuntamiento de Pozuelo en los últimos años. Desde 2013 celebra anualmente diferentes conciertos con los que ayuda a distintas asociaciones como Hogar Don Orione, Afanias Pozuelo, Adipo, Bir Lehlu, o las fundaciones Cal Pau y Magdalena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios