www.enpozuelo.es
Formación y ocio para jóvenes de Pozuelo
Ampliar

Formación y ocio para jóvenes de Pozuelo

viernes 11 de marzo de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozuelo oferta una veintena de cursos con precios reducidos para jóvenes de entre 14 y 35 años que se celebrarán de abril a junio en el CUBO Espacio Joven, Volcubo y Torreón Joven.
Las propuestas van desde cursos de informática de Community Manager o Diseño de Páginas Web a cursos de idiomas como alemán e inglés. El curso de renovación del título de socorrista y los de manipuladores de alimentos o baile completan el programa de abril a junio.

La inscripción para las plazas vacantes se puede realizar a través de la web municipal hasta el 23 de marzo a las 14 horas aunque fuera de este plazo los interesados se podrán inscribir de forma presencial en el CUBO mientras exista disponibilidad de plazas.

La información completa de esta oferta formativa -que dispone de bonificaciones para empadronados en Pozuelo o miembros de familia numerosa- así como los requisitos y plazos de inscripción se puede consultar en la web municipal.

Hortelanos y más

Además de realizar cursos los jóvenes de Pozuelo también pueden disfrutar de diferentes actividades y talleres cada tarde en Cubo Espacio Joven y Volcubo.

La concejalía de Juventud ha organizado un variado programa mensual de ocio que incluye desde talleres de manualidades hasta actividades en el huerto urbano, jornadas de voluntariado o torneos de juegos de mesa.

Puedes ver aquí el calendario de actividades programadas para las tardes de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios