www.enpozuelo.es
Se buscan jóvenes artistas en Pozuelo
Ampliar

Se buscan jóvenes artistas en Pozuelo

jueves 17 de septiembre de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo ha convocado una nueva edición del certamen CREA JOVEN con el objetivo es apoyar las manifestaciones culturales y artísticas de diversa índole y fomentar la creación en lo relativo a nuevas técnicas de creación en el ámbito del arte en Pozuelo.
El concurso va dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años y está dividido en dos categorías: Junior (de 14 a 17 años) y Senior (de 18 a 35 años). Si tienes una vena artística puedes presentarte en las modalidades de carteles -basados en la promoción de las actividades de la concejalía de Juventud-, fotografía -temática libre-, literatura en inglés -estilo y tema libre- y arte digital.

Las bases del certamen establecen tres premios en metálico para cada modalidad del certamen que varían dependiendo de la categoría. En la Junior el primero está dotado con 300 euros, el segundo con 150 euros y el tercero con 100 euros. En la modalidad Senior la dotacón para los tres ganadores es de 500, 300 y 150 euros respectivamente. Además el Ayuntamiento podrá entregar otros premios, fruto de colaboraciones y patrocinios con otras entidades o empresas. Todos estarán sujetos a la retención que esté establecida por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, vigente en el momento de su adjudicación.

Si te animas a participar puedes entregar tus obras junto con el resto de documentación requerida en la convocatoria hasta el 16 de octubre en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo situadas en la Plaza del Padre VAllet, la calle Volturno o en Cubo Espacio Joven.

Más información:
Concejalía de Juventud
Cubo Espacio Joven
C/ San Rafael, 2. Esquina con carretera de Húmera.

Tfno.: 91 352 70 80
Fax: 91 352 18 72
Horario: de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios