www.enpozuelo.es
Nace 'Ayunjob Pozuelo', una aplicación móvil para facilitar la búsqueda de empleo
Ampliar

Nace "Ayunjob Pozuelo", una aplicación móvil para facilitar la búsqueda de empleo

miércoles 16 de marzo de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento ha presentado Ayunjob Pozuelo, una aplicación que ofrece una nueva forma de acceder a las ofertas de trabajo de la Agencia de Colocación Municipal y la Bolsa de Empleo de Servicio Doméstico.
Susana Pérez Quislant: 'Esperamos la nueva herramienta sea de utilidad para los vecinos que aún no tienen trabajo'.
Ampliar
Susana Pérez Quislant: "Esperamos la nueva herramienta sea de utilidad para los vecinos que aún no tienen trabajo".
Basta con descargarse la App en un dispositivo móvil, a través de Google Play o App Store en función del Smartphone o tableta que utilicemos y empezar a navegar por una sencilla interfaz. La herramienta, gratuita y de fácil manejo, permite configurar alertas de manera que el usuario recibe una notificación cada vez que se publica un empleo acorde a sus características y perfil.

Susana Pérez Quislant ha presentado Ayunjob Pozuelo en el transcurso de una jornada dirigida a personas en búsqueda de empleo celebrada en el Centro Cultural Padre Vallet, donde ha estado acompañada por la Concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Almudena Ruiz, y por el CEO y fundador de Avansis -la empresa encargada del desarrollo de esta aplicación- Jesús Luis García.

La alcaldesa Pérez ha aprovechado el acto para recordar el último informe publicado por el INE que coloca a Pozuelo como la ciudad con menor tasa de paro de España con un 9% y ha reconocido que "es un buen dato que nos impulsa a seguir trabajando para que esa cifra siga descendiendo mediante iniciativas como AyunJob que esperamos sea de utilidad para los que aún no tienen trabajo".

La recién nacida herramienta se suma a otras de las que dispone el Ayuntamiento para difundir ofertas y actividades relacionadas con el empleo en Pozuelo como los perfiles en las redes sociales. Además existen otros servicios enfocados al mismo objetivo como los Talleres de Empleabilidad 2.0, el Programa de Coaching Profesional o la Asesoría de Formación Profesional para el Empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios