www.enpozuelo.es
El futuro del sector educativo pasa por Pozuelo
Ampliar

El futuro del sector educativo pasa por Pozuelo

miércoles 30 de marzo de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según la OCDE entre 2000 y 2011 se ha doblado el número de estudiantes internacionales. Los países de nuestro entorno están apostando por una mayor internacionalización de sus sistemas educativos. En España existe una creciente demanda de centros de estas características; programas de movilidad, curriculum internacional y espacios multiculturales.

El próximo viernes 8 de abril tendrá lugar en Pozuelo Edumarkx uno de los congresos internacionales más importantes del año. Se trata de una oportunidad única de conocer la opinión de educadores, expertos y embajadas que hablarán de la internacionalización como motor de cambio en los colegios y en la educación, cambios que ya están ocurriendo en el mundo.

El congreso "Internacionalización de Centros Educativos", de alcance nacional, se celebra en el MIRA TEATRO de 9:30 a 17:00 horas y está dirigido a profesores, jefes de estudios, directores de centros educativos y demás educadores curiosos, interesados en ofrecer a sus alumnos una educación de calidad y actualizada.

La asistencia es totalmente gratuita, y el Congreso está impulsado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Se esperan más de 500 asistentes de toda España y más de 300 colegios representados.

Información e inscripciones: http://www.edumarkx.com

El futuro del sector educativo pasa por Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios