www.enpozuelo.es

En el Teatro Mira

El Ayuntamiento de Pozuelo reconoce la Excelencia y el Mérito Académico
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo reconoce la Excelencia y el Mérito Académico

martes 13 de octubre de 2015, 07:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada de la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha presidido el acto público de reconocimiento a la Excelencia y Mérito Académico en el que fueron galardonados 74 alumnos de 6º de Primaria y de 4º de Secundaria de centros educativos de Pozuelo.
Susana Pérez Quislant. 'Vuestro esfuerzo merece la pena porque el día de mañana os sentiréis más seguros a la hora de tomar decisiones'
Ampliar
Susana Pérez Quislant. "Vuestro esfuerzo merece la pena porque el día de mañana os sentiréis más seguros a la hora de tomar decisiones"
Durante la celebración a la que también asistió el director del Área Territorial Madrid Oeste de la Consejería de Educación, José Macías, se entregaron 36 menciones a la Excelencia a los alumnos que destacaron el pasado curso 2014-2015 por su brillante expediente académico y menciones al Mérito a los que lo hicieron por su actitud en el estudio.

Susana Pérez Quislant felicitó a los galardonados porque han demostrado afán por superarse, por aprender más y mejor y porque gracias a su esfuerzo e ilusión son un ejemplo para sus compañeros. La alcaldesa añadió que su perseverancia merecerá la pena y dará resultado el día de mañana "porque os sentiréis más seguros a la hora de tomar decisiones" y trasladó su enhorabuena a los profesores, a los padres y familiares de los alumnos galardonados por "estar ahí apoyando y acompañando al mejor patrimonio de nuestro país: nuestros niños y nuestros jóvenes; nuestro futuro".

Con el acto el Ayuntamiento hace visible su compromiso con la comunidad educativa y su prioridad por fomentar y reconocer la excelencia, el mérito, el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes. Un compromiso que se traduce además en diferentes convenios con universidades de Pozuelo para que los alumnos con mejores notas en Bachillerato puedan estudiar en ellas sus carreras universitarias.

Galardonados con los Premios a la Excelencia y al Mérito Académico de Pozuelo de Alarcón. Curso 2014-2015
Ampliar
Galardonados con los Premios a la Excelencia y al Mérito Académico de Pozuelo de Alarcón. Curso 2014-2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios