www.enpozuelo.es
Nueva distribución de competencias municipales en Pozuelo
Ampliar

Nueva distribución de competencias municipales en Pozuelo

lunes 04 de abril de 2016, 07:00h
Susana Pérez Quislant ha informado a su Grupo Municipal que se realizarán algunos cambios en la estructura municipal como consecuencia de la decisión del concejal Pablo Rivas de dejar sus competencias por motivos personales relacionados con su salud.
Pablo Rivas
Pablo Rivas
La alcaldesa ha precisado que Eduardo Oria asumirá las competencias en Innovación y Desarrollo que suma a las actuales de Medio Ambiente. Además, a partir de ahora Paloma Tejero se va a responsabilizar de la gestión de Movilidad y Transportes junto a las actuales en materia de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio.

En lo que respecta a Desarrollo Empresarial la regidora ha decidido que sea Andrés Calvo-Sotelo quien desempeñe estas labores dentro de su actual área de Comercio. Pérez Quislant también ha adelantado que las tareas de presidencia de la Junta de Portavoces serán asumidas por la segunda teniente alcalde, Isabel Pita.

Susana Pérez Quislant ha agradecido la labor dentro del equipo de Gobierno de Pablo Rivas que, aunque renuncia a sus competencias, continua formando parte del Grupo Popular y asistirá a los Plenos del Ayuntamiento y ha insistido en que "hay momentos en los que hay que preocuparse únicamente de lo que de verdad importa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios