www.enpozuelo.es
30 años de Hermandad del Rocío en Pozuelo
Ampliar

30 años de Hermandad del Rocío en Pozuelo

miércoles 06 de abril de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Y lo celebra con diferentes actos y una exposición que acaba de inaugurarse en el Centro Cultural Padre Vallet. Hasta el próximo sábado 9 de abril los Simpecados de la Virgen del Rocío, carteles de romerías, varas y medallas esperan al "caminante" en el centro de Pozuelo.
30 años de Hermandad del Rocío en Pozuelo
Ampliar
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón celebra sus treinta años de vida con "30 años de Hermandad. Seguimos caminando" organizada en colaboración del Ayuntamiento. La muestra incluye más de 150 piezas de su patrimonio rociero y de su historia.

Susana Pérez Quislant, junto al presidente de la Hermandad, Jaime Tofiño, y el secretario, Enrique Cuadra ha abierto al público esta exposición que se podrá visitar hasta el próximo 9 de abril en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; y el sábado de 11:00 a 14:00 horas. Posteriormente se instalará en la Parroquia Santa María de Caná.

La alcaldesa felicitó a la institución por su aniversario y destacó que "estas tres décadas son sólo el principio de un larguísimo trayecto que deja en Pozuelo la huella de la tradición rociera" y animó a la hermandad a "seguir caminando con la misma fe y el mismo ánimo de estos 30 años".

Festival y romería

Esta exposición se incluye dentro de la programación de actos que la hermandad ha organizado con motivo de su treinta cumpleaños que se completa con la actuación del coro rociero en el MIRA Teatro, el solemne triduo de consagración a su titular la Virgen del Rocío en la iglesia Santa María de Caná o el recorrido de los romeros por las calles de Pozuelo el sábado 30 de abril.
30 años de Hermandad del Rocío en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.