www.enpozuelo.es
Las primeras ayudas por nacimiento o adopción de Pozuelo
Ampliar

Las primeras ayudas por nacimiento o adopción de Pozuelo

jueves 07 de abril de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el próximo 30 de abril está abierto el plazo de solicitud de la ayuda dirigida a las familias de Pozuelo con niños nacidos o adoptados entre enero y junio de 2015 y después del verano se informará de las próximas prestaciones.
Los vecinos de Pozuelo que hayan sido padres por nacimiento o adopción entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2015 ya pueden solicitar las ayudas familiares aprobadas por el Ayuntamiento. La cantidad asignada es de 1.500 euros por bebé subiendo a 2.000 euros en el caso de ingresos familiares inferiores a 75.000 euros año y alcanzando los 2.500 euros si cuenta con alguna discapacidad.

Los formularios para solicitar esta prestación se pueden recoger en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, en las Oficinas de Atención al Ciudadano y a través de la página web municipal donde también puede consultarse la información completa sobre este proceso así como la documentación que se debe presentar junto a la solicitud.

Después del verano el Ayuntamiento de Pozuelo dará a conocer las fechas de nuevas convocatorias para que los padres de hijos nacidos o adoptados en el segundo semestre de 2015 pueden solicitar la prestación municipal.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que con la concesión de estas ayudas se cumple uno de los compromisos recogidos en el programa electoral con el que el Partido Popular de Pozuelo se presentó a las últimas elecciones "para apoyar y devolver a las familias el esfuerzo que han tenido que realizar en los últimos años".
Las primeras ayudas por nacimiento o adopción de Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios