www.enpozuelo.es
¿Sabes que Pozuelo cuenta con zonas de estudio en los polideportivos municipales?
Ampliar

¿Sabes que Pozuelo cuenta con zonas de estudio en los polideportivos municipales?

jueves 07 de abril de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento ha habilitado las áreas con el objetivo de facilitar a los escolares un lugar para hacer los deberes antes de realizar sus actividades deportivas extraescolares y a sus padres un espacio donde esperarles.
Los polideportivos municipales El Pradillo, Carlos Ruiz, El Torreón y Valle de las Cañas ya disponen de zonas de estudio. El Ayuntamiento ha habilitado estos espacios a lo largo del curso para que los niños y niñas que acuden a las instalaciones para practicar algún deporte dispongan de una sala donde estudiar o hacer los deberes hasta que empieza su actividad.

Los padres de los pequeños pueden acompañarles en la zona de estudio para ayudarles en la realización de sus tareas si así lo desean e incluso esperarles allí hasta que finalicen la clase deportiva extraescolar.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el presidente del Club de Fútbol Pozuelo, Isaac Cardoso y el concejal de Deportes, Carlos Ulecia ha visitado el polideportivo Valle de las Cañas donde se ha abierto el último de los espacios de estudio habilitados por el Ayuntamiento.

Las zonas de estudio de los deportivos municipales están equipadas con mesas y sillas y disponibles principalmente en horario de tarde; concretamente de 17 a 21 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios