www.enpozuelo.es
Un cómic sobre el 2 de mayo en Pozuelo
Ampliar

Un cómic sobre el 2 de mayo en Pozuelo

miércoles 27 de abril de 2016, 07:00h
La Biblioteca Miguel de Cervantes de Pozuelo acoge hasta el próximo 4 de mayo la exposición "El 2 de mayo a través del cómic" realizada a partir de la obra "Así ocurrió aquel 2 de mayo" del pintor e ilustrador Martín Salvador, vecino de Pozuelo.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, ha visitado junto al artista la muestra que, a través de más de 40 láminas originales del cómic, explica la historia del 2 de mayo en Madrid.

Durante estos días pasarán por la exposición alumnos de diferentes colegios de Pozuelo para conocer con detalle la importancia de la fecha. Los primeros en recorrerla han sido los del colegio Infanta Elena. Tras la visita guiada los escolares han recibido un ejemplar de la obra -el Ayuntamiento ha editado un millar de cómics- que también pasará a formar parte de la biblioteca del centro.

"El 2 de mayo a través del cómic" está abierta al público en horario de 18 a 20 horas y la entrada es libre. Como actividad complementaria se ha organizado una conferencia sobre el tema para mañana jueves 28 de abril. Será a las 19 horas en la Biblioteca Miguel de Cervantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios