www.enpozuelo.es

Hasta el 21 de febrero

Las bibliotecas de Pozuelo celebran San Valentín con flechazos literarios
Ampliar

Las bibliotecas de Pozuelo celebran San Valentín con flechazos literarios

lunes 15 de febrero de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La iniciativa "Cita a Ciegas... con un libro" tiene su origen en el Blind Date with a book que puso en marcha por primera vez una biblioteca pública de Los Ángeles (EEUU).
La alcaldesa ha visitado la Biblioteca Miguel de Cervantes donde ha tomado prestado uno de los libros que salpican sus salas ocultos en paquetes de regalo decorados con palabras que aportan algunas pistas sobre el contenido sin desvelar el título. La idea es que los usuarios escojan uno al azar, lo abran en casa y se dejen seducir por la lectura.

Susana Pérez Quislant ha explicado que "Cita a Ciegas... con un libro" tiene por objetivo que los vecinos descubran historias que, a pesar de su elevada calidad literaria, han pasado desapercibidos a los lectores por tratarse de un autor poco conocido o por no tener referencias de la obra.

La propuesta ha tenido una gran acogida entre los usuarios que ya han retirado cerca de 200 libros en estos flechazos que seguirán conquistando lectores -dentro del programa local de animación a la lectura- hasta el próximo domingo 21 de febrero en las tres bibliotecas municipales; Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.