www.enpozuelo.es
Un verano por explorar en Kids&Us Pozuelo
Ampliar

Un verano por explorar en Kids&Us Pozuelo

viernes 06 de mayo de 2016, 07:00h
De la prehistoria al parque de atracciones pasando por la antigua Grecia. Este verano Kids&Us Pozuelo ha preparado para los peques de la casa divertidos viajes en el tiempo y un atracón de emociones. En inglés ¡Llegan las Fun Summer Weeks!
Los campamentos urbanos de Kids&Us Pozuelo están dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años. Divididos en grupos de hasta un máximo de diez interaccionan en inglés con el profesor y con sus compañeros.

Las propuestas son semanales y temáticas con diferentes actividades exclusivamente en inglés que se dividen en seis grandes bloques (psicomotricidad, taller de teatro, hora del cuento, manualidades, mercado y canciones) para que el contexto de aprendizaje sea divertido. Este verano Kids&Us Pozuelo ha diseñado cinco bajo el título de LET’S EXPLORE SUMMER!

TITAN TALES OF ANCIENT GREECE
Semana del 27 de junio al 1 de julio

En la antigua Grecia creían que los dioses lo controlaban todo. Estos titanes tenían poderes sobre el cielo, el mar y todas las criaturas del mundo. Pero incluso los dioses tienen problemas. Descubre si Iris puede conseguir que Zeus pare de llorar, si tres seres mitológicos podrán encontrar el tridente de Poseidón y si tienes lo que se necesita para montar a Pegaso.

HOLD ON TIGHT!
Semana del 4 al 8 de julio

Los parques de atracciones son MUY divertidos y emocionantes para los niños y niñas de todas las edades. Preparaos bien porque os catapultaremos a una semana fantástica. Montaréis en atracciones espectaculares y alucinantes e incluso podéis ganar premios fantásticos en el Parque de Atracciones de Kids&Us.

CAVEMAN
Semana del 11 al 15 de julio

Los primeros humanos tenían que preocuparse de buscar dos cosas: comida y abrigo. En esta Fun Week, los niños aprenderán que los humanos prehistóricos tenían que cazar, buscar comida y disparar. Y para hacerlo más emocionante ¡hemos añadido dinosaurios! Vamos a ver si los niños son capaces de reproducir los hábitos de supervivencia de nuestros antepasados. Las historias y canciones en inglés les ayudarán y además harán que lo pasen muy bien.

SWAMP LIFE
Semana del 18 al 22 de julio

Todos sabemos que los pantanos son lugares oscuros y húmedos, pero ¿alguien sabe qué animales se esconden bajo el agua? Algunos niños descubrirán si una nueva criatura sería bienvenida al pantano, y otros tendrán que adivinar si hay algún héroe entre los animales. Los niños conocerán a los habitantes del pantano, bailarán y cantarán con ellos, y se lo pasarán en grande, y en inglés.

PICNIC
Semana del 25 al 29 de julio

Todos sabemos que un picnic en un parque es genial para divertirse y conocer amigos. ¿Pero sabíais que algunos niños tienen picnics secretos? ¿Y que algunos picnics no se hacen en un parque, sino en un mundo mágico? Los niños de esta Fun Week irán de picnic y utilizarán su imaginación en inglés.

El horario de las actividades será de 9:30 a 13:30 horas pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños el horario de recepción será a partir de 8:30 horas y la recogida hasta las 14 horas.

El precio de la semana de 5 días es de 115 euros para los alumnos de Kids&Us y de 135 euros para los no alumnos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Kids&Us Pozuelo
Av. Pablo VI, 9
Tlf: 914 529 295/649 779 786
[email protected]


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios