www.enpozuelo.es
¡Llegan las Fun Weeks de Kids&Us Pozuelo!
Ampliar

¡Llegan las Fun Weeks de Kids&Us Pozuelo!

viernes 04 de marzo de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta Semana Santa las ardillas del bosque necesitan la ayuda de los niños. Bajo el título de "Going nuts!" la Escuela de Inglés Kids&Us organiza una nueva edición de sus Fun Weeks.

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que en el centro separan por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor. De esta forma la interacción de los niños con el profesor y la buena relación entre ellos está garantizada.

Estas vacaciones de Semana Santa todos los niños que acudan a Kids&Us Pozuelo tienen una misión: ayudar a las ardillas del bosque a conseguir tantas nueces como sea posible. Para lograr el objetivo tendrán que enfrentarse a grandes aventuras y demostrar que son listos y valientes.

Todas las actividades de las Fun Weeks son íntegramente en inglés, están relacionadas con la temática semanal y se dividen en siete grandes bloques:

1. Actividades de psicomotricidad: Juegos para que los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática se realizan representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayuda a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en persona sus intrépidas aventuras.

3. La hora del cuento: El uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia se ha adaptado a cada grupo de edad y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario.

4. Manualidades: Trabajos manuales relacionados con la temática de la semana.

5. Mercado: Organizaremos un "mercado" donde los niños podrán comprar el desayuno gracias a un dinero muy especial y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma. Será el lunes 21 y el miércoles 23.

6. Canciones temáticas: La actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana y se han adaptado a cada grupo de edad.

7. Libro de clase: (Fun book) cuaderno de actividades temático que los niños realizan durante la semana.

¡A qué esperas para apuntar a tus [email protected]!

FECHAS Y HORARIO:

Las Easter Fun Weeks tendrán lugar en las fechas siguientes:

Semana del 21 al 23 de marzo ( 3días)

El horario de las actividades será de 9.30h a 13.30h, pero para facilitaros la llegada y la recogida de vuestros hijos, el horario de recepción será de 8.30h a 9.30h y la recogida hasta las 14h.

PRECIOS:

95€ alumnos Kids
115€ no alumnos

Más información:

Kids&Us Pozuelo
Avda. Pablo VI, 9
Tel.: 914529295
http://www.kidsandus.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.