www.enpozuelo.es
Arrabe Asesores te ayuda a confeccionar la Declaración de la Renta 2015
Ampliar

Arrabe Asesores te ayuda a confeccionar la Declaración de la Renta 2015

viernes 13 de mayo de 2016, 07:00h
La Campaña de la Declaración de la Renta 2015 comenzó el 6 de Abril. Desde entonces se puede solicitar a través del nuevo Sistema RENTA WEB el Borrador de la Renta 2015 así como confeccionar y presentar la Declaración por Internet.
La declaración puede realizarse mediante la confirmación del Borrador o a través del famoso Programa PADRE pero ¿qué ocurre si hay determinada información que no está contemplada en dicho Borrador como por ejemplo la pensión por alimentos o la inversión en empresas de nueva creación?

La confección y presentación de la Declaración de la Renta 2015 está protagonizada por los cambios introducidos por la Reforma Fiscal que entró en vigor el pasado año y que afectan a todo tipo de contribuyentes dificultando aún más la tarea de cumplir con las obligaciones fiscales frente a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Algunos de los cambios introducidos por la Reforma Fiscal afectan directamente a deducciones que han dejado de estar vigentes como por ejemplo la deducción por alquiler de vivienda que sólo se podrá aplicar si se cumplen determinados requisitos. Además hay información que el contribuyente debe aportar directamente al no disponer la Agencia Tributaria de dicha información como por ejemplo las inversiones en empresas de nueva creación o aportaciones a planes de pensiones o fondos de inversión.

Con el objetivo de incluir en la Declaración de la Renta todas las reducciones y deducciones vigentes en la actualidad y conseguir así el menor perjuicio para el bolsillo del contribuyente, Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal-Contable para empresas y particulares desde 1.964 comenzó el pasado mes de Abril su Campaña de la Renta 2015 poniendo a disposición de todos sus clientes a su equipo de profesionales y expertos en Derecho Fiscal que se encargarán de la confección y presentación de su Declaración de la Renta 2015 con las mejores garantías de calidad y profesionalidad.

Si deseas contar con un equipo de profesionales como Arrabe Asesores para la presentación de tu Declaración de la Renta puedes ponerte en contacto con su oficina en Pozuelo, en el correo electrónico [email protected] o bien en el teléfono de contacto 91 714 04 89.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios