www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo invertirá 1,8 millones de euros en la Operación Asfalto
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo invertirá 1,8 millones de euros en la Operación Asfalto

martes 21 de junio de 2016, 07:00h
Este año va a mejorar el pavimiento de 57 calles de la ciudad. Es casi el triple de las que se acondicionaron en 2015. En doce meses de legislatura se ha renovado el firme de 133.000 metros cuadrados de los 290.000 contemplados en el acuerdo marco 2015-2017.
En la nueva fase de la Operación Asfalto se van a invertir cerca de dos millones de euros frente al medio millón del año pasado que sirvió para renovar una veintena de calles. En casi sesenta, situadas en diferentes barrios de Pozuelo, se va a acondicionar de aquí a diciembre el pavimento asfáltico de las calzadas y a reponer la señalización horizontal.

Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Obras, Pablo Gil, ha visitado las obras en la avenida Pablo VI donde ha destacado que "en el primer año de la legislatura se ha renovado el pavimento de 133.000 m2 de los 290.000 contemplados en el acuerdo marco 2015-2017, es decir, un 46% del total".

Durante los próximos días el Ayuntamiento tiene previsto realizar varias actuaciones de reparación de baches y aceras en la avenida Pablo VI donde además se va a proceder al fresado de la zona de aparcamiento, colocar bordillos y aceras en la calle Mercedes de la Cadinière y asfaltar la calle Isla de Alborán.

Del Pueblo a la Estación

La Operación Asfalto 2016 abarca las calles Brígida López Ucedo, Federico López, Encinas del Paular, Antonio Rodriguez, Gómez Tejedor, Vaguada Cerro de los Gamos, Valentín Robledo, Doval, Orly, Esteban Granizo, De Las Heras, Estación, Santa Isabel, Vázquez del Saz, Caridad, Libertad, Hermanos Puebla, Hermanos Barrio Llorente, Antonio Pérez Martín, Matías Jiménez, Isidoro Francisco Rodríguez, Román de Rozas, Turquesa, Alabastro, Júpiter, Anunciadora, Neptuno, Venus, Ntra. Sra. Montserrat, Isla de Alborán, Camino de las Huertas, Angel Gil Coca, María Auxiliadora, Emisora, Tenerías, Olivar, Fuentecilla, Roberto Martín Holgado, Francia, Mercedes de la Cardiniere, Lope de Vega, Oro, Tubo, Arenal, Siroco, Albacete, Peñalara, Manzano, Albarracín, Santa Fe, Armonía, De la Fuente, Evaristo Cerezo, Sevilla, y Avda. Pablo VI, Avda. del Monte y Camino de Alcorcón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios