www.enpozuelo.es
Cortes al tráfico en la zona de Prado de Somosaguas de Pozuelo
Ampliar

Cortes al tráfico en la zona de Prado de Somosaguas de Pozuelo

lunes 04 de julio de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento ha informado que debido a las obras de un colector en las inmediaciones de las Avenidas de Casablanca y de la Carrera se producirán cortes de tráfico durante el mes de julio que también afectarán al transporte público.
Paradas de autobús afectadas por las obras
Ampliar
Paradas de autobús afectadas por las obras
Los cortes de tráfico que comienzan esta semana en la zona de la Avenida Casablanca afectan a los accesos de Prado de la Vega y Prado de Somosaguas y se realizarán en diferentes fases según la previsión de obras. Son las siguientes:

A partir de hoy lunes 4 de julio se cortará el tráfico de la Avenida de Casablanca en el tramo que va desde la M-511 a la rotonda con la Avenida de la Carrera (sentido calle Siroco). El tramo de la rotonda que va sentido Avenida de la Carrera hacia el Hospital Quirón también permanecerá cortado. La previsión de la finalización de las obras es del 12 de julio y el Ayuntamiento habilitará un cambio de sentido en el Avenida de la Carrera para el acceso al garaje de los residentes en el nº 7 de la Avenida de Casablanca.

Este corte también afectará a la circulación de las líneas de autobuses, concretamente las líneas 562, 658 y N-902. Las paradas de las líneas 658 y N-902 dejarán de prestar servicio en la Avenida Casablanca dirección Pozuelo y las de la línea 562 de la Avenida de la Carrera dirección Aluche. Las paradas más cercanas para los usuarios de la línea 562 están situadas en la calle Solano y en la M-502 junto a la rotonda Arroyo Meaques. Los que viajen en las líneas 658 y N-902 deberán desplazarse a la parada de la calle Siroco.

A partir del 13 de julio estará cortado el otro tramo de la Avenida Casablanca sentido M-511. La calle Siroco desde la rotonda de Tramontana hacia la rotonda Avenida Casablanca en este sentido también permanecerá cerrado. En cuanto a los autobuses se eliminan las paradas de la 562 de la Avenida de la Carrera dirección Aluche y las de la Avenida Casablanca dirección Ciudad de la Imagen, de las líneas 658 y N-902. La ruta alternativa serán las paradas de la calle Solano y la M-502 junto a rotonda Arroyo Meaques para la 562, y las de la calle Solano para la 658 y N-902.

A partir del 19 de julio se cortará el tráfico de la Avenida Casablanca desde la rotonda de la Avenida de la Carrera hasta la M-511 y sólo en este sentido. Las líneas de autobuses 658 y N-902 no tendrán parada en la Avenida Casablanca dirección Ciudad de la Imagen y las paradas más cercanas para su uso serán las de la Avenida de la Carrera.

Todos los vecinos afectados pueden consultar aquí la información completa y las actualizaciones relacionadas con estos cortes de tráfico.
Vías afectadas por las obras
Ampliar
Vías afectadas por las obras
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios