www.enpozuelo.es

Amep celebra su almuerzo de verano en el hotel AC La Finca

martes 05 de julio de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP) ha celebrado su almuerzo de networking mensual. En esta ocasión asistieron Paloma Tejero Toledo, concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio, Movilidad y Transportes; Scherezade Miletich, directora de Recursos Humanos de Fujitsu y Lydia Solera Suarez y Cristina Izquierdo González, directoras de oficina de Banco Sabadell en Pozuelo.

La tradicional comida para compartir experiencias de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo se ha desarrollado en un ambiente distendido. Como en cada encuentro las asistentes se presentaron y explicaron brevemente sus actividades empresariales.

Después tomaron la palabra las invitadas. En primer lugar las directoras de las oficinas de Banco Sabadell en Pozuelo Estación y La Finca, Lydia Solera Suarez y Cristina Izquierdo, que destacaron las principales acciones que desarrolla la entidad en nuestra ciudad como la campaña Creemos en Pozuelo o el convenio con la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo.

El talento no tiene género

La directora de Recursos Humanos de Fujitsu, Scherezade Miletich -cuyo nombre procede del cuento de Las 1001 Noches- se dirigió a las asistentes tras las intervenciones de Lydia y Cristina. Nació en Washington y es hija de padre croata exiliado de nacionalidad norteamericana y madre española. Scherezade habló de su trayectoria profesional en diferentes multinacionales como Procter&Gamble, Lucent o Alcatel y de los programas que ha puesto en marcha ahora en Fujitsu como el de formación y networking para mujeres empleadas o el de desarrollo de talento para mujeres y hombres. Para la ejecutiva "todo se puede" y "en el talento no hay géneros".

Disciplina y organización

La última en intervenir fue Paloma Tejero, responsable de Urbanismo y Vivienda en el Ayuntamiento de Pozuelo desde junio de 2015 y ahora también de Movilidad y Transportes. La concejal animó a la asociación a seguir creciendo y le ofreció su apoyo y el del Ayuntamiento. Además comentó que es afiliada del Partido Popular desde los 18 años y que tras estudiar Ciencias Políticas en Somosaguas comenzó a trabajar en el Ayuntamiento de Móstoles -en áreas como Igualdad o Urbanismo-, trabajo que compaginó con la carrera de Derecho y un Master en Técnico en Urbanismo. Paloma asegura que "las mujeres son más disciplinadas y organizadas a la hora de trabajar y sobre todo más exigentes".

Sobre Pozuelo, la concejal de Urbanismo comentó los proyectos y actuaciones en marcha como el del antiguo matadero de la Estación donde se va a construir un aparcamiento, un centro comercial y 200 viviendas -en régimen libre y protegidas- o los ámbitos de Huerta Grande y Casablanca.

Sobre AMEP

AMEP es la asociación empresarial de mujeres de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios